Aqui ta mi gordito, es más rico. No hay forma de no amarlo, de no quererlo apretar, quisiera tenerlo siempre conmigo, pero por "cosas de la vida" no se puede, y hay que vivir con eso.
No hay más que mirarlo cuando estas triste, cuando extrañas algo o a alguien, para que se quite todo, olvidas todo cuando lo miras, siempre contento, alegre, dandote su cariño, pensando que eres lo máximo para él.
Es la mejor persona que conozco, sin maldad, sin rencor, con su alma limpia y pura, que mejor que un niño para enseñarte a ser bueno. Ojala no cambie nunca.
3 comentarios:
Me gusta la pagina
Recuerden dejar su nombre
David
Hola primito lindo,estuve viendo tu blog y refleja muy bien quien eres...UNA GRAN PERSONA,y no solo por lo alto, jaja!!
Estoy muy orgullosa de lo que has construido en tu vida, de cómo has salido adelante en los momentos tristes y dificiles.
Te quiero muchísimo,estoy muy feliz de que Dios te haya puesto en el camino a alguien tan especial como la Pame... cuídala mucho para que el amor les dure harto, harto!!
Punto aparte es lo que quiero a tu hijo-loquillo, mi ahijado,es un clon pequeño y mejorado de lo que eras de niño... Estoy segura de que más adelante Dios les va a regalar más tiempo para compartir juntos... Él te adora y valora mucho,y eso lo has conseguido con la calidad del tiempo que le das.
Cuenta siempre conmigo,te quiero n.
Cristina.
Publicar un comentario